Nos sentimos astronautas descubriendo un nuevo universo lleno de posibilidades. El viaje para adaptar el marco EntreComp a Guadalinfo se ha basado en entender el marco y sus niveles de progresión. Traduciendo e interpretando a nuestro "idioma" cada conexión de niveles e hilos de competencias y, a su vez, analizando las distintas tipologías de usuarios que pueden beneficiarse del desarrollo de estas competencias en sus vidas. Pero como todo gran reto no podemos, ni queremos, hacerlo en soledad. Por eso queremos compartir lo que hacemos y crecer a la par en una comunidad de aprendizaje.

Traducción e interpretación

Traducción de los 392 resultados de aprendizaje que propone el marco e interpretación al "idioma" Guadalinfo.

Traducción e interpretación
Fichas de perfiles

No todas las personas usuarias necesitan aprender de la misma manera las competencias de emprendimiento y debemos adaptarnos a ellas.

Fichas de perfiles de usuarios
Lista de webinars realizados

Formación masiva a través de webinars y de un Curso online dirigida a todos los técnicos AIL de Guadalinfo. Para tener el primer acercamiento al marco EntreComp y sus aplicaciones.

Formación online
Aprender con bootcamps

Formación presencial y experiencial para todos los formadores AIL. Ésta es una formación intensiva y práctica para comprender la aplicabilidad del uso de las competencias de emprendimiento en su trabajo y en las formaciones a los usuarios.

Aprender con Bootcamps